“Harvey Weinstein me dijo que jamás triunfaría siendo lesbiana”

Cara Delevingne recientemente en Alemania | Foto: Getty

Así lo reveló la actriz y modelo Cara Delevingne, quien se encuentra promocionando su más reciente proyecto para Amazon, una serie en la que comparte créditos con Orlando Bloom. En una entrevista, Delevingne reveló la frase que, según expresó, la marcó hace algunos años.

Delevingne siempre ha sido clara en cuanto a sus preferencias sexuales y se declaró abiertamente lesbiana. De hecho, está casada con la actriz Ashley Benson.

(Lea también: Kourtney Kardashian considera abandonar “Keeping Up with the Kardashians”)

Sin embargo, es justo esa apertura la que la llevó a encarar una de las peores facetas de Hollywood, según detalló Delevingne para el medio británico, especializado en moda, Net-a-porter , pues de acuerdo a lo que narró, el productor Harvey Weinstein le habría dicho que siendo lesbiana jamás triunfaría en la industria cinematográfica, además de intentar acosarla, acción por la que decenas de actrices demandaron al exproductor.

En octubre de 2017, la joven ya había contado que Weinstein había tratado de besarla después de una reunión de trabajo.

“Una de las primeras cosas que me dijo fue: ‘Nunca triunfarás en esta industria siendo lesbiana”, rememora. Esto ocurrió, cuenta, “mucho antes de que intentara tocarme”.

“Cuando empecé a hacer cástings para películas él empezó a decir nombres de gente, de mujeres, de las que soy amiga, mujeres famosas, y me preguntaba: ‘¿Te has acostado con esta?’. Pensé que era una locura”, señaló.

Actualmente Delevingne es considerada como la modelo mejor pagada de Inglaterra. A sus 27 años, la también actriz fue una de las primeras famosas en denunciar los abusos de Weinstein.

Con información de Quién.


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a