Cabello: Hay todavia más material del supuesto vínculo de Guaidó con Los Rastrojos

El oficialista señaló que está dispuestos a explicar cómo obtuvo las fotos del presidente encargado de la República junto a los presuntos criminales si el líder opositor se somete a un detector de mentiras

Ayer día miércoles, Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, dijo que muy pronto sera difundido nuevo material que probara el supuesto vínculo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con el grupo criminal de narcotrafico colombiano Los Rastrojos. Así lo informó El Nacional.

«‘Juanito’ no te pierdas el próximo capítulo que viene pronto, muy pronto», dijo el mandatario madurista durante la transmisión de su programa de televisión Con el Mazo Dando a través de el canal estatal VTV. Esto tras insistir nuevamente en las acusaciones contra Guaidó que apareció en unas fotos junto a supuestos miembros de la banda.

«Les voy a decir por qué estos tipos pidieron la foto a Guaidó. Porque esas fotos, en un eventual evento negado de que ‘juanito alimaña’ llegara a la presidencia de verdad, iban a ser las fotos del chantaje contra él. Iban a cobrar y por eso se tomaron las fotos y las tenían guardadas», indicó.

El considerado número dos dentro de la cúpula del chavismo señaló, además, que está totalmente dispuesto a explicar cómo fue que obtuvo las fotos de Guaidó junto a los presuntos criminales si el líder opositor se somete a un detector de mentiras.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a