Apresadas dos personas por explotar sexualmente a niña de 9 años

La mujer le daba dinero al hombre con la condición de dejarlo con la criatura por una hora

Este jueves, las investigaciones practicadas por efectivos de la subdelegación de la policía científica de Guarenas, estado Miranda, esto para determinar la responsabilidad en la explotación sexual de una niña, de 9 años de edad, concluyeron con la detención de Yoselin Chiquinquirá Guzmán Fernández, de 28 años de edad, y Mario Antonio Liébano Marrero, de 29 años. Así lo informó El Nacional.

El trabajo policial, que incluyó además varias entrevistas, dejo establecido que la mujer conoció al ya mencionado individuo en la zona de la urbanización Casarapa, en el conjunto residencial El Arado. Ella le pagaba con dinero en efectivo para que se quedara a solas con la niña, por una hora, para que mantuviera relaciones sexuales con la menor de edad.

Al conocer los detalles del caso, los investigadores conformaron una comisión que tuvo la responsabilidad de practicar una serie de experticias. También solicitaron un examen médico forense a la víctima.

El conjunto de evidencias obtenidas demostraron la responsabilidad de Liébano Marrero y la mujer la explotación sexual de la niña.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a