Senador Scott cuestiona que EE UU mantenga relaciones petroleras con Venezuela

El senador de la Florida explicó que el comercio de hidrocarburos aunado a la presencia de chinos, rusos, cubano e incluso iraníes han permitido que Maduro siga en el poder

Este miércoles, Rick Scott, senador al congreso estadounidense por el estado de Florida, sugirió que se corten las relaciones petroleras que mantiene Estados Unidos con Venezuela tras considerar que la venta de crudo es una de las cosas que le ha dado oxígeno al régimen de Nicolás Maduro. Así lo informó El Nacional.

“Creo que es clave parar con la venta de petróleo de Venezuela. Le he pedido al departamento de Estado explicaciones acerca de por qué se mantienen relaciones petroleras con la nación”, dijo Scott.

El senador manifestó sus deseos de que Venezuela siga siendo un punto de debate en Washington, a pesar que se haya producido la salida de John Bolton como asesor de seguridad.

En entrevista a La FM, el congresista señaló que Bolton “fue severo en las medidas contra los regímenes de Cuba y Venezuela para conseguir el camino hacia la democracia”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a