Rafael Lacava anunció nuevas sorpresas para Isla Drácula

El funcionario mostró en Twitter la inmensa belleza natural del atractivo turístico, ubicado en la jurisdicción del Parque Nacional San Esteban y que junto a Isla Larga se formará lo que llamó Isla Drácula, en la que aseguró será puntal del turismo carabobeño

El estado Carabobo comenzara a ofrecer «un pedacito de Los Roques a media hora de Valencia». Esto fue lo divulgado por el gobernador de Nicolás Maduro en Carabobo, Rafael Lacava, a través de un vídeo publicado en sus cuentas en redes sociales. Así lo informó El Nacional.

Lacava mostró en la red social Twitter la inmensa y magna belleza natural del atractivo turístico carabobeño, ubicado en la jurisdicción del Parque Nacional San Esteban y que junto a Isla Larga se formará lo que el mismo a dado a llamar Isla Drácula, en la que aseguró será puntal del turismo carabobeño.

«Aquí estamos en lo que pronto va a ser la Isla Drácula en Puerto Cabello, esta maravillosa isla, miren esto, espectacular, miren esta agua, algo de verdad sin precedentes. Todo lo que vamos a hacer aquí, por supuesto lo vamos a hacer en compaginación con el medioambiente», recalcó Lacava.

Añadió: «No critiquen sin saber lo que se va a hacer aquí, que todo lo que hacemos en Carabobo siempre sale bien y esto también va a salir bien».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a