IVSS anuncia pago de pensión para este lunes 23 de septiembre (+Reacciones)

IVSS anuncia pago del mes de octubre y usuarios de Twitter reaccionan | Imagen referencial

Este miércoles el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) anunció que los pensionados podrán cobrar su pago correspondiente al mes de octubre este lunes 23 de septiembre.

“El IVSS informa a sus pensionadas y pensionados que el próximo lunes 23 Septiembre se hará efectivo el pago correspondiente al mes de Octubre”, publicó el ente a través de su cuenta oficial de Twitter. 

El monto que será depositado en las cuentas de los beneficiarios será de bolívares 40.000, lo que equivale a un salario mínimo.

En respuesta a la publicación, usuarios de la misma red social no tardaron escribir sus reacciones ante lo que califican como “una burla a los ancianos venezolanos”.

Cabe destacar que el día 16 del pasado mes de agosto a los jubilados y pensionados se les depositó la misma cantidad de bolívares y para ese momento el precio del cartón de huevo rondaba los Bs 47.000, lo que significaba que comprar 30 huevos requería más de un salario mínimo.

Aunado a ésto, en diferentes zonas del país los beneficiarios denunciaron que entidades bancarias no cancelaron el monto total establecido para el pago del beneficio, sino solo 20.000 y en algunos lugares incluso menos.

A continuación algunos tuits en respuesta:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a