Gleyber Torres está a punto de alcanzar los 40 jonrones (+VIDEO)

El caraqueño rompió récord de 13 jonrones el pasado mes de agosto | Foto: Archivo

Gleyber Torres está a dos de los 40 alcanzar jonrones. El infielder de los Yanquis de Nueva York dio una nueva muestra de poder y despachó el vuelacerca 38 de la temporada, en el choque ante Los Ángeles.

La conexión del caraqueño llegó en el cuarto episodio con dos en circulación. La víctima fue el zurdo carabobeño José Suárez, quien le lanzó una recta al capitalino. Torres la sacó por los jardines izquierdo y central con un tablazo que se elevó .409 pies.

(Lea también: Atletas venezolanos están listos para competir en el Mundial de Halterofilia 2019
)

El cuadrangular del camarero fue el quinto en los últimos 11 encuentros de los Yanquis. Además, con los tres fletes, el caraqueño arribó a las 90 empujadas en la campaña.

Torres, quien también rompió récord de conectar 13 jonrones el pasado mes de agosto, se mantiene en la quinta casilla entre los máximos jonroneros de las Grandes Ligas en una temporada con 22 años o menos. Se puso a un vuelacerca de Boog Powell (39) en 1964. La lista la lidera Joe Di Maggio con 46 en 1937.

Al criollo le quedan 10 encuentros para lograr las cuatro decenas de cuadrangulares. Entre los venezolanos ya Eugenio Suárez acumula 47 y Ronald Acuña 39.

Con información de El Nacional.


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a