Foto exclusiva: Rosita y la descuartizadora criolla de Perú (+Fotos)

Jimena Araya junto a Verónica Andreina Montoya Araujo | Foto: Trome

La ciudadana venezolana presuntamente implicada en el caso de descuartizamientos en San Martín de Porres, en la ciudad de Lima,  Verónica Andreina Montoya Araujo, alias ‘Roxy’, tendría vínculos con la modelo llanera Jimena Araya, conocida como ‘La Dama del Hampa‘ por sus conexiones con temibles delincuentes.

Jimena Araya, quien fue detenida en el 2012 por sus presuntos vínculos con la banda del ‘Tren de Aragua’, recientemente huyó de Perú tras, aparentemente, realizar conexiones con temibles delincuentes y mafiosos venezolanos que se encuentran se encuentran en nuestro país.

Fue precisamente durante su visita que Verónica Andreina Montoya Araujo aprovechó para fotografiarse junto a Jimena Araya, también conocida como ‘Rosita’, en lo que parece fue una fiesta de venezolanos.

(Lea también: Jimena Araya huye de Perú por vinculación con Tren de Aragua
)

Se sabe también que, en el 2012, Jimena Araya fue acusada de haber ayudado al avezado delincuente Héctor Gabriel Guerrero Flores, ‘Niño Guerrero’, a fugarse de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua.

La fotografía demostraría el grado de afinidad que tenía ‘Roxy’ con ‘La Dama del Hampa’, vinculada a Edison Agustín Barrera, alias ‘Catire‘, integrante de los ‘malditos del Tren de Aragua’.

Por otro lado, el Poder Judicial peruano ordenó prisión preventiva contra la joven de origen venezolano Verónica Andreina Montoya Araujo’, con fines de extradición a su país. 

Con información de Trome.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a