Agredida señora de la tercera edad por grabar acto de firmas del No More Trump

En un geriátrico en Barinas, una dirigente madurista trató de quitarle violentamente el celular a una señora de la tercera edad

Este miércoles, fue difundido un vídeo de una presunta funcionaria del geriátrico del municipio Pedraza del estado Barinas agrediendo a una mujer de la tercera edad y tratando de quitarle su teléfono celular. Así lo informó El Nacional.

A la señora de la tercera se le acusaba de grabar una reunión donde se estaba obligando a los presentes a firmar en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El material audiovisual fue difundido en redes sociales donde se volvió viral, generando reacciones de rechazo entre los distintos usuarios. La mayoría puso en duda las declaraciones del régimen de Maduro, en las que asegura que logró recoger 13 millones de firmas en las que piden el cese de la intervención del gobierno de Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.

El domingo 15 de septiembre culminó la recolección de firmas de la campaña No More Trump creada por el régimen madurista.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a