Venezolano descuartizado en Perú es acusado de promover prostitución clandestina

Según fuentes de la policía, jóvenes estaban relacionados con mafia de proxenetismo. Peritos analizan el vídeo del crimen

Ayer día lunes, la División de Investigación de Homicidios estableció que el ciudadano venezolano Rubén Matamoros Delgado y el joven peruano Jafet Torrico Jara, ambos asesinados y descuartizados la semana pasada en San Martín de Porres, se habrían dedicado al delito del proxenetismo. Así lo informó El Nacional.

Ambos hombres fueron brutalmente asesinados en el hospedaje Señor de Sipán, en la urbanización Fiori de la ciudad de Lima, una zona que en los últimos cinco años se ha vuelto la base de operaciones de proxenetas de diversas nacionalidades. La prostitución se ejerce en los innumerables hostales que abundan en las disitntas zonas, lo que causa incomodidad a los vecinos.

Vea también: ¡Dantesco! Venezolano descuartizado en Perú es acusado de promover prostitución clandestina

“Esta siempre ha sido una zona movida, pero no había tanta prostitución como ahora. Acá se vive un descontrol los fines de semana y nadie viene a poner orden”, esto según lo dicho por una vecina cuya casa colinda con un hospedaje donde se ejercería el meretricio.

De acuerdo a las investigaciones de la policía y la fiscalía, el sanguinario hecho del descuartizamiento de Matamoros y Torrico sucedió en el quinto piso. Entre los implicados se presume a dos mujeres que se dedicarían a la prostitución. Una de ellas sería Bárbara López, conocida como ‘Michel’, de nacionalidad venezolana. El último sábado fue detenida su compatriota Verónica Montoya, quien huyó de su país luego de haber matado a una persona. Se investiga su participación en este doble crimen y en las mafias de la prostitución clandestina en Lima norte.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments