Muerte de ex jefe de PDVSA en Madrid se trató de un suicidio

La investigación apunta a que el ex jerarca se quitó la vida debido a la presión emocional que sintió al verse implicado en el caso sobre el blanqueo de capitales que afecta al ex embajador de España en Venezuela Raúl Morodo

Este lunes, la autopsia y las distintas averiguaciones policiales sobre la muerte de José Manuel Márquez Cabrera, quien fuese jefe de Pdvsa, revelaron que se trató de un suicidio. Así lo informó El Nacional.

Fuentes policiales informaron medio impreso español El País que Márquez Cabrera, de manera totalmente voluntaria, se arrebató a si mismo la vida debido a la presión emocional que sentía al verse implicado en el caso de blaqueo de capitales que salpico al ex embajador de España en Venezuela Raúl Morodo.

El ex jerarca de la estatal petrolera venezolano fue hallado ahorcado en Madrid el pasado mes julio, así que, desde el principio, se manejó la hipótesis del suicidio.

Sin embargo, las circunstancias de su muerte originaron también la sospecha de la posible intervención de otras personas en su deceso, pues su cuerpo apareció ahorcado apenas dos días después de declarar ante la Audiencia Nacioanl española y expresar su interés en colaborar con la justicia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a