Instagram y Facebook expandieron la funcionalidad de música a Latinoamérica

La función de música que llega a las historias le permite escoger un fragmento de la canción que prefiera para agregarlo al contenido. | Foto: Instagram

Las redes sociales Facebook e Instagram habilitaron desde el miércoles en otros 15 países de Latinoamérica su funcionalidad de música, que permite a sus usuarios compartir el audio de canciones en sus historias o en sus propios perfiles.

Esta función ya está disponible en Colombia, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Nicaragua, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Anteriormente, los latinoamericanos recibían un mensaje de error al tratar de escuchar esas pistas compartidas por familiares o amigos en el exterior, salvo en Brasil, México y Argentina, únicos lugares donde ya estaba disponible el servicio.

La llegada de esta herramienta permite añadir pistas a una sección del perfil de usuario de Facebook, que al reproducirse dejará escuchar un pequeño clip o redirigirá a plataformas de “streaming” como Spotify o Apple Music.

Con información de EFE.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a