Solórzano: “En una posible confrontación entre Venezuela y Colombia, daríamos vergüenza”

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, se pronunció sobre la reciente escalada de tensiones entre el país colombiano y Venezuela, luego de la vuelta a las armas de la guerrilla colombiana y las denuncias de su presunta ubicación dentro del territorio venezolano.

Solórzano señaló este jueves que “en una posible confrontación militar entre ambas naciones daríamos vergüenza“.

Asimismo, indicó en rueda de prensa que la realidad es que “la Fuerza Armada venezolana ha dedicado a sus generales a vender papas y cebollas, esa es la realidad”.

Sostuvo que “la guerra la tiene el señor Maduro contra el pueblo venezolano todos los días y adicionalmente pretende, supongo, utilizar como soldados son a estos paramilitares colombianos que alberga en nuestra nación”.

“Es una vergüenza y ratifica que el régimen de Maduro es también un régimen de delincuentes“, destacó la parlamentaria.

Anunció que el partido que representa Encuentro Ciudadano y el Movimiento Progresista de Venezuela (MPV) se aliaron para forma una fracción única en la Asamblea Nacional.

“Nuestro fin es sumar, el gobierno de transición será un gobierno de unidad nacional. No venimos a dividir, venimos a respaldar cada acción que haga el presidente encargado Juan Guaidó“, agregó.

Precisó que “vamos a luchar juntos por la libertad, más firmeza y más fortaleza en la lucha por el cese de la usurpación, estamos dentro de la Unidad“.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a