Conoce por qué Vico C es tendencia en Twitter este miércoles (+MEMES)

Foto cortesía del instagram de Marangely Lozada.

Este miércoles 05 de septiembre una vez más “Vico C” es tendencia en Twitter. Cualquier inocente al ver este topic en la red social podría pensar que se trata de alguna novedad de la carrera del artista o que algún hecho le ha ocurrido, pero en realidad la verdad está bien lejos de ser algo nuevo.

Antes que nada recordemos que Vivo C es un cantante de rap, ampliamente considerado el pionero del rap en español  por canciones como «Explosión», «El Filósofo», «La recta final», «Me acuerdo», «María», «La vecinita»… y un icono de la música hispana, pues fue él quien inició en Puerto Rico el movimiento del hip hop.

Resulta que el rapero cuenta con una canción en su repertorio titulada “5 de septiembre”, una de los temas que ha marcado historia en la industria de la música, y que por lo visto, muchos no han podido dejarla en el olvido.

“Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13…” es la primera frase con que inicia este clásico del que muchos están hablando esta mañana en Twitter, quienes están en su mayoría sorprendidos porque Marangely Lozada hoy celebra en realidad 29 años.

Sí, 29 años, y a continuación te presentamos los memes más graciosos que han compartido los tuiteros hoy.

Pero antes cabe mencionar Marangely actualmente es coreógrafa, bailarina, actriz, escritora, profesora de danza y drama y además maestra de primaria . Tal y como se lee en su biografía de Instagram.

Ahora sí:

Hasta el cantante venezolano Gustavo Elis se acordó de la fecha

Con información de Metro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a