“Vietnam es ejemplo para todos los pueblos que quieren ser libres”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Así lo aseguró este martes el presidente de la Asamblea Constituyente chavista, Diosdado Cabello, complementando que “Vietnam es ejemplo para todos los pueblos que quieren ser independientes y soberanos”. Esto lo expresó a propósito del 74º Aniversario de la Proclamación de la independencia de ese país.

Venezuela hoy enfrenta lo mismo que Vietnam, la diferencia es que no nos están bombardeando pero nos bombardean con la nueva guerra que es la información manipuladora. La lucha del pueblo vietnamita es un ejemplo, porque se levantó trabajando y unido. Para nosotros esa guía de la unidad nacional productiva es necesario copiarlo, para avanzar”, afirmó Cabello durante la ofrenda floral al monumento del líder vietnamita Ho Chi Minh, al cumplirse 50 años de su fallecimiento.

Recordó que el pueblo de Venezuela lucha por su libertad porque EEUU y sus aliados “quieren quedarse con las riquezas de nuestro país”.

Igualmente, agregó que Venezuela es un país que cuenta con muchos amigos en el mundo y uno de ellos es Vietnam, además de todos los pueblos que aspiran a la libertad.

Con información de Globovisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a