Una mujer resguardó a 97 perros en su casa tras paso del huracán Dorian en Bahamas

Foto cortesía del Chella Philips en Facebook.

Una mujer de nombre Chella Phillips abrió las puertas de su casa en Nassau para darle refugio a 97 perros callejeros tras el paso del huracán Dorian en Bahamas.

En una publicación de Facebook, Phillips bromeó diciendo que los perros van al baño “sin parar pero al menos están respetando mi cama y nadie se ha atrevido a saltar”.

“Cada uno de ellos merece vivir en un hogar donde los amen, así que por favor, les ruego los rescaten, mi corazón está roto, dejé a muchos en las calles porque no tengo más espacio, por favor ayudenlos” escribió en sus redes sociales.

Al darle refugio a 97 perros, su historia ha circulado por las redes sociales, lo que ha provocado una gran cantidad de apoyo y donaciones financieras para concretar sus esfuerzos de rescate.

Chella Phillips tiene 15 años rescatando perros sin hogar y encontrando hogares en los Estados Unidos. Hace cuatro años que Chella abrió “Perros Sin Voz” de Nassau, un refugio sin fines de lucro para animales en abandono y hasta el momento ha rescatado a más de un millar, comunicó la rescatista a un medio de comunicación estadounidense.

Con información de: MuyInteresante.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a