Liberadas dos ciudadanas que fueron secuestradas por criminales en Barinas

Barinas.- Zaraí del Carmen Civira Medina (17) y Karen Maili Carrero Albarrán (19) fueron liberadas luego de haber permanecido en cuativerio por parte de dos sujetos apodados “el tuto y el johan”, quienes fueron neutralizados por efectivos de las Faes.

El hecho ocurrió en la urbanización Prados de Alto Barinas, calle 15, Quinta sin nombre, Parroquia Alto Barinas, este martes pasadas las cinco de la tarde.

Funcionarios de las FAES de la PNB, se encontraban tras la pista de varios integrantes de la banda del “pedrito”, quienes guardarían relación con un enfrentamiento suscitado el viernes 30/08/19, con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GN, en el que resultaron heridos dos militares.

Al momento de recibir información de la ubicación de los sospechosos, se trasladaron hasta el lugar de la residencia antes mencionada y al ingresar al inmueble fueron recibidos a disparos por parte de uno de los sujetos que se encontraban en el interior de la vivienda, por lo que los policías al repeler la acción, neutralizaron a los antisociales.

Al cesar los disparos, salieron de las habitaciones las dos jóvenes que se mantenían bajo el dominio de los agresores y al ver a las autoridades manifestaron estar secuestradas desde hace aproximadamente una semana y no ser de aquella ciudad.

Durante el procedimiento fueron incautadas un arma de fuego, cinco conchas percutidas y sustancia hemática de los caídos.

El eje de investigaciones de homicidios del Cicpc en el estado Barinas inició la averiguación.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a