La fiscal de la Corte Penal Internacional ha apoyado al régimen de Maduro, según Walter Márquez

Walter Márquez, el hombre en la silla de ruedas, ha denunciado a Fatou Bensouda, fiscal de la Corte Penal Internacional, por respaldar a la dictadura venezolana

Walter Márquez, exembajador de Venezuela y exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció este miércoles que la fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Fatou Bensouda, “ha estado al servicio del régimen de Nicolás Maduro“.

Asimismo, indicó en unas entrevistas radiales que solicitó ante la corte internacional “la condena a cadena perpetua para Nicolás Maduro“.

“En Frankfurt estuvimos retenidos por ocho horas, pues al parecer algunos funcionarios vinculados a Maduro, no querían que llegáramos a La Haya“, reveló Márquez.

Sostuvo que la gente no se va de Venezuela “porque quiere. En Venezuela hay hambre, hay miseria y eso es lo que queremos atacar desde la Corte Penal Internacional”.

“Hay negligencia grave por parte de la fiscal Bensouda, por ello pedimos su inhibición. Nuestro objetivo es lograr que se reactive la investigación contra Maduro y lograr que sea condenado a cadena perpetua”, acotó.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a