Se hacían pasar por Cicpc para robar motos y carros en toda Caracas

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ofreció una rueda de prensa en la que dio a conocer el desmantelamiento de una banda delictiva dedicada al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos en Caracas.

El comisario general informó que la División Contra Delincuencia detuvo a Willliam Ernesto Delgado Medina (36) y Dennys Domingo Paredes Dugarte (32), quienes portaban prendas alusivas a la policía científica para hurtar, robar y desvalijar vehículos.

La aprehensión se llevó a cabo en Quinta CrespoSan Juan, Centro Residencial Don Elías de la parroquia San Juan de Caracas, y fueron recuperadas dos motos así como las prendas alusivas al Cicpc.

Estamos tras la búsqueda de otro grupo de hombres que haciéndose pasar por funcionarios del Cicpc logran despojar a las personas de sus motos. Por eso incrementamos las medidas de seguridad, para evitar que estos delincuentes sigan usando indumentaria para disimular su acción haciendo ver que son funcionarios de esta institución”, dijo Rico, citado en Crónica Uno.

La División contra Delincuencia Organizada capturó a los hombres mientras desvalijaban una moto. Posteriormente vendían sus piezas en la calle. Recuperaron indumentaria del Cicpc y una granada tipo lacrimógena.

Con información de La patilla y Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a