Mató a su tío porque no le permitía fumar y lo había expulsado de su casa

Héctor González (64) le brindaba albergue a su sobrino Néstor González (28) y lo ayudaba en lo que podía, en estos tiempos en que “mono no carga a su hijo”, pero no soportaba que fumara en su casa y que fuera descuidado.

Así lo reseña laverdaddevargas.com

El hermano de Néstor, William González, relata que hace seis meses Néstor fue detenido por golpear a Héctor en la cabeza, ya que alegaba que estaba cansado de los reclamos de su anfitrión.

“Fue denunciado en Fiscalía y posteriormente detenido, pero lo soltaron al siguiente día, porque hay hacinamiento y no tenían espacio para retenerlo, y desde ese entonces vivía amenazándolo con que lo iba a matar”.

Ni las autoridades, ni familiares hicieron nada por evitar que el joven sobrino cumpliera la amenaza contra su tío, y el sábado, seis meses después de iniciada la rencilla, como a las 7 de la mañana, en el sector La Cuevita, en Pariata se despertó con el escándalo que armó el sobrino quien tumbó la puerta a patadas para luego propinarle seis puñaladas a Héctor.

Cometido su crimen el hombre corrió hacia el Periférico de Pariata a curarse una presunta herida que le causó su tío cuando intentaba defenderse de su furia. Allí mismo fue detenido.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a