El partido MAS propone ir a elecciones pero con un CNE nuevo

Referencia

Este martes, el dirigente político Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo (MAS), exhortó al gobierno nacional para que se efectúen nuevas elecciones presidenciales, pero con un nuevo CNE, “no pueden tomar esa decisión sin considerar las condiciones que la mayoría de los venezolanos exigen ya que no se trata de una elección cualquiera, sino de un evento electoral que podría cambiar el curso de ruina y destrucción a la que está sometida Venezuela”. Así lo informó Noticias al Día y a la Hora.

El dirigente también enfatizó que la vía para llegar a las tan solicitadas elecciones pasa por dialogar, negociar y acordar, puntos en lo que subrayó, tienen que participar los distintos factores de la oposición y el gobierno. “Solo un acuerdo de este tipo puede lograr que tomemos el camino pacífico, democrático y electoral”.

Igualmente calificó como algo positivo que tanto el Presidente de la República Nicolás Maduro como el Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, “hayan hablado de la posibilidad de la reanudación de las negociaciones que se venían adelantando en Barbados, al tiempo que hicieran referencia de la importancia y el papel que en estas reuniones viene cumpliendo Noruega”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a