Carlos Prosperi: La ruta de Juan Guaidó no ha fracasado

En entrevista para el programa Primera Página, Carlos Prosperi se pronuncia sobre el actual desenvolvimiento de los factores políticos en el país.

Carlos Prosperi, diputado a la Asamblea Nacional, señaló este martes que la ruta propuesta por Juan Guaidó, que incluye el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres, no ha fracasado.

“Seguimos trabajando en cada área y hemos avanzado en la ruta (…) hay que avanzar en materia electoral y designar un nuevo CNE que sea transparente y confiable”, indicó.

A su juicio, se están buscando los mecanismos necesarios para salir de la crisis, pero “¿qué tenemos una solución inmediata con una varita mágica? No, eso no existe en este momento esa es la realidad y no podemos mentir”.

El parlamentario comentó que lo que Maduro ha hecho son políticas económicas que han empeorado la crisis. “Me impresiona que el venezolano gane USD 2 de salario mínimo cuando tú vas a comprar un perro caliente y de dice que cuesta USD 1”, acotó Prosperi.

“La economía se está sustentando el dólares mientras que el venezolano no gana en divisa extranjera. Tenemos el peor salario mínimo del mundo, estamos hasta por debajo de Cuba que gana USD 15 mensual”, dijo durante una entrevista ofrecida al programa Primera Página que transmite Globovisión.

Asimismo, aseveró que el cargo que está ejerciendo hoy Leopoldo López “viene siendo una especie de ministro de la Secretaria de la Presidencia”.

Aquí se está gobernando también para los venezolanos en el exterior y se buscan las soluciones a sus problemas”, sostuvo al tiempo que manifestó que “ya basta de agarrar el dinero de todos los venezolanos para un determinado sector partidista”.

Con información de sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a