Luis Somaza: Las Farc utilizan territorio nacional como sede para el narcotráfico

Luis Somaza, director de Atención al Ciudadano de la Asamblea Nacional,  se pronunció este lunes tras los anuncios del pasado jueves de las Farc donde aseguran que volverán a las alarmas.

El dirigente opositor señaló que las decisiones tomadas por Iván Márquez y Jesús Santrich, son propiciadas desde el Foro de Sao Paulo y La Habana – Cuba. Además rechazó a que se utilice el territorio venezolano “con el amparo de Nicolás Maduro para difundir sus mensajes”.

Enfatizó que sin justicia no habrá paz, “la Justicia es el incentivo único que podría generar tranquilidad en el pueblo colombiano”.

El también exconcejal del municipio Baruta aseguró que los líderes de la Farc utilizan a Venezuela como una sede para el narcotráfico y para la explotación de oro y otros minerales; todo con el apoyo y respaldo del régimen.

Así mismo, alertó que se trata de una amenaza continental que debe ser enfrentada.

Somaza aseveró que “hoy más que nunca, el mundo debe unirse en contra de quienes han buscado someter por medio de las armas, la violencia, el hambre y la miseria a todos los pueblos de Latinoamérica”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a