Es desmentida la presunta beatificación de José Gregorio Hernández

referencia

El pasado día viernes 30 de agosto, la organización conocida como el Observatorio Venezolano de Fake News, el cual es un proyecto periodístico de Medianalisis, alertó de una falsa noticia sobre la presunta beatificación del venerable José Gregorio Hernández, la cual circuló en redes sociales la semana pasada. Así lo informó Noticias al Día y a la Hora.

“La Santa Sede todavía no se ha pronunciado acerca de la causa del Dr. José Gregorio Hernández. Sigue siendo venerable”. La periodista Marinellys Tremamunno hizo llegar el desmentido al observatorio, según lo publicado por la organización en su cuenta en la red social twitter.

Tremamunno, periodista venezolana acreditada ante la Santa Sede, explicó que hasta ahora no hay una comunicación oficial de la Congregación para la Causa de los Santos, firmada por el papa Francisco,sobre la beatificación.

“Aclaro que no existe comunicación oficial de parte del papa Francisco que haya confirmado el milagro que falta para que el doctor José Gregorio Hernández sea beatificado”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a