María Corina Machado: Hay que crear una alianza que ponga fin al terrorismo

La coordinadora nacional de Vente Venezuela afirmó que Nicolás Maduro protege a los grupos insurgentes que se alzaron en armas este jueves. “Lo hemos avisado de manera reiterada. La prioridad del régimen de Maduro y sus aliados criminales es la desestabilización de Colombia”, dijo

Este sábado, la ex diputada a la asamblea nacional, María Corina Machado, y ademas coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró que las declaraciones de Iván Márquez, disidente de las FARC, centran los ojos del mundo sobre el régimen de Nicolás Maduro. Destacó también que se debe crear una alianza que ponga fin al terrorismo. Así lo informó El Nacional.

Afirmó que Nicolás Maduro protege a los disidentes de las fuerzas armadas revolucionarias de Colombia (FARC) que se alzaron en armas. Resaltó que esta situación es un peligro para Colombia.

«Urge conformar una alianza continental para poner fin a estas amenazas. Los colombianos y los venezolanos estamos unidos en esta hora. Cuente con nosotros», dijo Machado en Twitter.

Indicó que las amenazas de los miembros de la FARC marcan un antes y un después. «Demuestra que así pagan los terroristas. Lo hemos avisado de manera reiterada hace años. He planteado de manera insistente que, para el régimen de Maduro y sus aliados criminales, su prioridad en este momento es la desestabilización de Colombia”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a