Frenan aumento de pasaje a Bs. 1.200 en rutas urbanas de Vargas

Por el momento: frenan aumento de pasaje a Bs. 1.200 en rutas urbanas de Vargas

Este viernes ya todo estaba listo en el estado Vargas para que los transportistas de las rutas urbana y periféricas de salieran a cobrar las nuevas tarifas fijadas en Bs. 1.200 y Bs. 1.000, respectivamente. Así lo informó Noticias al Día y a la Hora.

Sin embargo, una decisión a última hora paralizo momentáneamente la medida, que está contenida en la Gaceta Oficial N° 6.475, de fecha lunes 26 de agosto, a través de un exhorto que hace el Ministerio de Transporte.

Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transportistas de Vargas, explicó que la tarde del miércoles 28 de agosto el gremio se reunión con representantes de la Zodi, GNB, Policía Municipal, Imvitracv, Intt y PNB junto a las comunas.

“La reunión se hizo para afianzar este exhorto emanado por el ministerio, que tiene que cumplirse en nuestro municipio. Allí se descifraron las tarifas para Carayaca, que quedó en Bs. 2.500, Naiguatá y La Esperanza en Bs. 2.000. Las mesas de movilidad presentaron las tarifas y nosotros las aceptamos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a