“Un gabinete de sombra es una oferta engañosa que no conduce a ninguna solución”

Declaraciones de dirigente de Avanzada Progresista, Henri Falcón

Así lo aseguró a través de Twitter el presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Flacón, quien se refirió a la designación por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de los nuevos integrantes de su equipo político. En este contexto consideró que “el gabinete de sombra no es solución, es un nueva ilusión”.

En su opinión, la medida es “otra engañosa que no conduce a ninguna solución, y además divide abiertamente a quienes estamos en la oposición”.

Apuntó que la acción impulsada por el Jefe del Parlamento no responde a resolver los problemas de los venezolanos, añadadiendo que “Parecería que ninguno de los sectores en Barbados estuviesen interesados en lograr soluciones; sino más bien en ensanchar las diferencias políticas, sin privilegiar el interés y las necesidades de la gente”.

Asimismo, insistió “en la defensa de una salida pacífica, democrática y electoral, queremos dejar claro que exigimos condiciones comiciales, donde prevalezca la igualdad, la transparencia y la aprobación de las reformas, que garanticen resultados confiables”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a