Alicia Machado publicará su libro biográfico

Alicia Machado pronto publicará su libro biográfico

Las fuertes experiencias que Alicia Machado ha vivido serán contadas. La exmiss y actriz ya tiene listo un libro biográfico, en el que promete narrar todas las duras batallas que debió librar para salir adelante. Así lo reseñó Panorama.

La exmiss Universo lanzará en breve una obra biográfica. “El libro está terminado. Estoy esperando, por parte de la editorial, cuándo es la fecha que tienen para lanzarlo”, reveló Machado al programa mexicano de radio Todo para la Mujer, de Radio Fórmula.

“Mi libro es la versión mía, personal, de muchas cosas que han pasado en mi vida y que no he tenido la oportunidad de decirlas”, indicó.

De acuerdo a lo expresado por la exreina de belleza, en el texto relatará cómo fue afectada cuando sufrió bullying luego de haber ganado dicho concurso de belleza y la forma en debió sortear esta complicada situación. También revelará los desórdenes alimenticios de los que fue objeto para mantenerse delgada.

“Fui víctima de burlas mediáticas, global, mundial, en  1996-1997, fue una agresión total y absolutamente calificada de esa manera”, comentó a los medios de comunicación.

“Fui víctima de humillaciones y burlas que por la mitad de lo que yo viví y pasé muchos niños se suicidan a diario, no solamente en México, sino en el mundo entero; muchas jovencitas. Soy una sobreviviente del bullying y de anorexia y bulimia”, añadió.

La artista venezolana aseguró que gracias a esas vivencias ha podido convertirse en la persona que es actualmente.

“En mi vida personal y mi vida, incluso, artística y pública han pasado muchas cosas que quizás ustedes no saben”, agregó. “Muchas cosas que me hacen la mujer que soy ahora y esta fortaleza que tengo. Como yo me presento es un reflejo, es una consecuencia, de todas esas cosas y batallas que yo he librado”, concluyó la actriz en una entrevista para la revista People en español.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a