Rufo Chacón desea pedir por la libertad de Venezuela en la ONU

Adriana Parada, madre del adolescente, dijo que en los próximos días les entregarán el pasaporte para viajar a España y continuar con los exámenes médicos que podrían devolverle la visión

El adolescente tachirense Rufo Chacón quiere pedir la libertad para Venezuela en la próxima Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. Así lo informó El Nacional.

Adriana Parada, mamá del joven, dijo en una entrevista ofrecida a VPI que un Estado miembro espera darle el derecho de palabra al menor, quien perdió la vista luego de que dos funcionarios de la Policía del estado Táchira le dispararon perdigones en el rostro.

«Este gobierno es lo peor y si está en mis manos y en las de mi hijo hacer algo por Venezuela lo vamos a hacer», manifestó.

Parada dijo que en los próximos días les entregarán el pasaporte para viajar a España, donde le operarán las prótesis a Chacón y le realizarán otro análisis para la reconexión de un chip que mandará señales desde el cerebro hasta una parte de los lentes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a