PDVSA Gas activó un nuevo plan especial de abastecimiento en el Distrito Capital

referencia

Este miércoles, la estatal Pdvsa Gas Comunal activó el Plan especial de Abastecimiento Seguro de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el Distrito Capital para atender a 481.229 familias de la ciudad. Así lo informa Noticias al Día y a la Hora.

Entre las parroquias priorizadas se encuentran Santa Rosalía, El Recreo, La Pastora, El Valle y Coche del municipio Libertador en la ciudad capital, Pdvsa Gas Comunal entregó ademas 3.050 cilindros el fin de semana pasado a 2.005 familias, igualmente atendió a las parroquias Sucre y San Juan con el apoyo de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal, llevando más de 2.261 cilindros a 1.487 familias de la localidad, reseña una nota de prensa del Ministerio para el Petróleo.

Con esta iniciativa se estima atender diariamente a más de 15 mil familias, industrias y comercios de las 22 parroquias del municipio Libertador, con la participación de los Consejos Comunales, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el apoyo de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en articulación con la Alcaldía de Caracas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a