La Reina del Pop pospuso el incio de su “Madame X Tour” por problemas de producción

Imagen promocional de “Madame X Tour”

La inminente gira de la Reina del Pop para presentar su decimocuarto disco de estudio, “Madame X”, ha cambiado su fecha de inicio para el próximo 17 de septiembre, según informa la intérprete en su página web.

La artista ha justificado esta decisión con un comunicado en el que señala que: “Madame X es una perfeccionista y quiere darles la experiencia más mágica, musical y única”.

Por consiguiente, los conciertos que la artista iba a dar el día 12 y 14 de septiembre en la neoyorquina Ópera Howard Gilman (Estados Unidos) se harán el 10 y 12 de octubre, mientras que el previsto para el día 15 ha sido suspendido por cuestiones de agenda y del espacio del recinto donde se realizaría.

Ésto se hace normal

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el comienzo de una gira de Madonna se posterga, por lo que comprar tickets para el primer show de sus tours se está convirtiendo en una experiencia de lo más arriesgada, sobre todo si implica reservar vuelos y hoteles.

El ‘MDNA Tour’ de 2012 había de empezar el 29 de mayo en Tel Aviv, pero finalmente lo hizo dos días más tarde. En el ‘Rebel Heart Tour’ de 2015, las 5 primeras fechas también fueron pospuestas “por problemas de producción” hasta enero de 2016, pasando a ser la primera fecha canadiense en lugar de estadounidense.

Con información de Jenesaispop y EFE.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a