Clientes del Banco de Venezuela podrán acceder a BDVenlínea con “Usuario Único”

BDV en línea ahora permite crear un “usuario único”

El Banco de Venezuela (BDV) creó para sus clientes la opción de establecer un nombre y una contraseña personalizada para ingresar en su cuenta registrada en la plataforma BDVenlínea personas, informó el presidente de la institución bancaria, José Javier Morales.

“El cliente puede crear este usuario único de acceso a la banca electrónica, con el que posteriormente podrá entrar en BDVenlínea personas sin la necesidad de utilizar el número de las tarjetas de débito o de crédito”, precisó Morales en una reseña del BDV en su portal web.

Destacó que el reciente lanzamiento del nuevo sitio web de la institución financiera es adaptado a las últimas tendencias digitales. “Nuestro objetivo fue crear un producto amigable para que el cliente navegue de forma fácil y rápida”, destacó.

Morales manifestó que una de las novedades del sitio web es la puesta en marcha de la plataforma de banca electrónica para personas jurídicas BDVenlínea empresas, la cual coexistirá con Cl@venet empresarial hasta que le sean incorporadas todas las funciones de forma paulatina.

Resaltó que la nueva página es un producto bien amigable que hace la navegación más fácil, con elementos nuevos que nos mantiene a la vanguardia tecnológica como herramienta para fortalecer el sistema financiero nacional.

Igualmente, explicó que los clientes ahora pueden reponer sus tarjetas de débito a través de BDVenlínea personas, en caso de pérdida o robo, de una forma más cómoda y rápida. 

Con información de VTV.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a