Resumen de los MTV VMA’s 2019

Taylor Swift es una de los que más resaltó en esta edición

El Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, estuvo a punto de explotar con tantas emociones que se vivieron la noche del lunes 26 de agosto en la entrega de MTV Video Music Awards 2019. Taylor Swift, Shawn Mendes, Camila Cabello, Rosalía, Ariana Grande y J Balvin, entre otras estrellas, dejaron todo en el escenario.

El encargado de dirigir esta ceremonia fue el cómico, actor y autor Sebastian Manislaco, quien le imprimió su propio sello a esta noche.

Pero sin duda, la gran ganadora de la velada fue Taylor, quien se llevó a casa Video del año, Video For Good, Video con Mensaje Positivo, por su canción “You Need to Calm Down“; además de que fue la encargada de abrir el show con el tema antes mencionado y “Lover“.

Las mejores presentaciones

Jonas Brothers

Después de ausentarse once años de los escenarios de los VMAs, los hermanos originarios de New Jersey tomaron el lugar haciendo una increíble participación e inyectando toda la energía a todos los presentes con sus nuevos temas: Sucker y Only Human

Además, cabe mencionar que por primera vez ganaron un galardón en estos premios. En esta ocasión fue en la categoría Best Pop

Camila Cabello y Shawn Mendes

La pareja más sexy del momento, no hay duda alguna de eso. Y, es que desde que inició el evento, los seguidores de ambos no paraban de twittear su desesperación por verlos cantar su exitosa canción, Señorita

Esta presentación fue cardíaca. Justo cuando terminaron de cantar, Camila y Shawn quedaron frente a frente, a punto de besarse, pero solo jugaron con todos, pues no pasó aquel anhelado beso que todos esperaban ver. 

Missy Elliott

Si hay alguien que hizo vibrar el escenario sí o sí, sin ponerlo en duda fue Missy, quien salió para hacer vibrar a todos los presentes. La cantante de Work It, mostró por qué fue la pionera del hip hop.

Ante su maravillosa participación, el público no se pudo resistir y se ganó la ovación y los aplausos de todos. Después de su presentación, Cardi B le entregó el premio Vanguard. “Tengo que agradecerle a Dios por el cariño. Sin él no estaría aquí frente a ustedes“, expresó la galardonada.

Miley Cyrus 

Luego de su separación con Liam Hemsworth, Cyrus, de 26 años, subió al escenario a cantar Slide Away, por lo que sus seguidores enloquecieron al verla.

LISTE COMPLETA DE GANADORES

Video del Año

Taylor Swift – You Need To Calm Down

Artista del Año

Ariana Grande

Canción del Año

Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus – Old Town Road (Remix)

Mejor Artista Revelación

Billie Eilish

Mejor Colaboración

Shawn Mendes y Camila Cabello – Señorita

Artista Push del año

Billie Eilish

Mejor Video Pop

Jonas Brothers – Sucker

Mejor Video Hip Hop

Cardi B – Money

Mejor Video R&B

Normani ft. 6lack – Waves

Mejor Video K-Pop

BTS ft. Halsey – Boy With Luv

Mejor Artista Latino

Rosalía & J Balvin ft. El Guincho – Con Altura

Mejor Video Dance

The Chainsmokers ft. Bebe Rexha – Call You Mine

Mejor Video Rock

Panic! At The Disco – High Hopes

Video For Good

Taylor Swift – You Need To Calm Down

Con información de Tikitakas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a