Los implicados en el asesinato de los hermanos Azancot en Baruta

Referencia

Un joven fue detenido y otro fue asesinado en un enfrentamiento con los efectivos del CICPC por estar presuntamente implicados en el homicidio de los hermanos Azancot Granado, el cual ocurrió a las 11:00 a. m. del viernes 23 de agosto, en el sector La Redoma de Las Minas de Baruta. Así lo informa Noticias al Día y a la Hora.

Según el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, miembros de la banda “el Beto” abordaron a Gustavo y le quitaron su celular. Él, con sus conocimientos en artes marciales, trató de frustrar el robo y lo golpeó, pero el delincuente le disparó.

Luis Alfredo trató de socorrer a su hermano herido, pero también le dispararon. Ambos comerciantes murieron en el sitio.

Según el comisario Rico los dos implicados, Rober David Freites Cazarlo y Yonaiker José Ortegado Delgado, huyeron caminando hacia el barrio El Rosario, donde aparentemente tuvieron una discusión. Rober, de 24 años, resultó herido de bala y lo trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, ahí lo detuvieron funcionarios de la Policía del municipio Baruta.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a