Disney muestra la primera imagen de Emma Stone como “Cruella de Vil”

Disney revela el nuevo look the Cruella de Vill

Las sorpresas siguen para los fanáticos de Disney. La Casa de ‘Mickey Mouse’ destapó la primera imagen de Emma Stone como “Cruella de Vil”, la icónica villana de “101 dálmatas” que llegará a los cines en 2021 con una nueva adaptación de las versiones live – action.  

En la imagen, compartida en todas las redes sociales de Disney, se puede ver a Stone vestida de cuero negro y con el característico cabello bicolor, ahora más rizado, sombra de ojos oscura y una actitud que deja un poco de lado a la diva amante de las pieles y presenta, más bien, a una villana más punk.

Ya metida en su interpretación de ‘Cruella de Vil’ también podemos ver que está acompañada por sus dos secuaces, ‘Gaspar’ (Joel Fry) y ‘Horacio’ (Paul Walter Hauser), mientras que en un primer plano vemos a tres desesperados dálmatas atrapados.

El live-action de Disney, el cual llevará por título ‘Cruella’, detallará de mejor forma la historia de este malvado personaje. Además, explicará ciertos rasgos de su personalidad y puntos de la vida que marcaron a la villana de la emblemática cinta.

Cabe mencionar que La primera vez que el mundo conoció a la infame ‘Cruella de Vil’ fue en el clásico animado de 1961 con la voz de Betty Lou Gerson, mientras que en 1996, en el remake live-actionla villana fue interpretada por Glenn Close, lo que representa un verdadero reto para Stone. La actriz deberá competir con el aún fresco recuerdo de la villana que, para más de uno, lleva el rostro de la protagonista de “Atracción Fatal”.

‘Cruella’, por su parte, tiene previsto su estreno para el próximo 28 de mayo de 2021 en Estados Unidos.

Con información de Panorama.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a