Marvel fijó fecha de estreno de Black Panther 2

Black Panther 2 ya tiene fecha de estreno

En la D23 Expo en Anaheim, California, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que “Black Panther 2” llegaría a cines el 6 de mayo del 2022.

A Feige se le unió en el escenario el director de Black Panther, Ryan Coogler, para llevar a cabo la revelación. De Acuerdo a Feige, “Ryan está trabajando duro en otra película de black panther, nos ha entregado un tratamiento que sucede que tengo justo aquí”.

Feige preguntó en broma a Coogler si deberían de revelar el nombre de la cinta, pero decidieron que aún era muy temprano para hacer eso.

“Realmente estamos trabajando duro en ello, tratando de darle a ustedes algo especial”, dijo Coogler antes de salir del escenario. “Definitivamente nos estamos tomando nuestro tiempo con esto… Realmente queremos que esto salga bien”.

La presentación de Walt Disney Studios en la Expo D23 también reveló nuevas escenas de Star Wars: The Rise of Skywalker, así como anunció que Kit Harington, famoso por su papel como Jon Snow en Game of Thrones, ha sido seleccionado para tener un papel en Marvel’s Eternals.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a