Leonardo Villalobos responde tras hacerse público su video alabando al chavismo (+Video)

 

Varios portales sacaron a la luz un supuesto video donde el animador Leonardo Villalobos interviene en un evento del Gobierno chavista y expresa algunos halagos a favor de representantes del régimen.

Aunque el video data de hace algunos años, la noticia se ha reseñado en varios espacios de entretenimiento, entre ellos en el programa Tves en la mañana, en donde además aseguraron que el ex animador de Súper Sábado Sensacional (Venevisión) ha sido denunciado por talentos de la televisión de República Dominicana, donde actualmente reside Leo.

Según los rumores, el presentador estaría inmerso en un escándalo en dicho país, por “maltrato” hacia sus compañeros de trabajo.

Ante ello, Leonardo comentó este miércoles que las redes están fuertes con él en los últimos días, pero que todo «está bien en República Dominicana».

«Mi padre no me dejó dinero, pero me dejó valores: el agradecimiento, el respeto, la honestidad», aseguró.

«Y que dijeron algo en Tves de mí. Nunca he sido chavista, nunca he pertenecido a ninguna tanda política; mentira, cuando tenía 18 años fui de la juventud revolucionaria copeyana. Eso es lo más cerca que yo he estado de algo revolucionario», sostuvo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a