Stefania Fernández recordó el inolvidable “Back to Back” para Venezuela

Momento en el que anunciaron que Venezuela era la ganadora del Miss Universo 2009

La ex reina de belleza Stefania Fernández compartió en sus redes sociales la experiencia de su participación en el concurso de belleza cuando tan solo contaba con 18 años, tras cumplirse este viernes una década de haber sido coronada como la mujer más bella del universo en una ceremonia que tuvo lugar en el Atlantis Resort & Casino, en Las Bahamas.

En el 2009 Venezuela logró el famoso “Back to Back” que incluyó al país en el Récord Guiness, tras ser la primera y hasta ahora única nación en ganar el certamen por dos años consecutivos.

Fernández expresó que su coronación fue “un momento mágico(…) ganar un premio como ese el Miss Universo a los 18 años te llena de mucha madurez y te enseña el mundo de una forma tan rápida, que quizás uno lo ve con los años (…)como trasformar este premio en algo productivo (refiriéndose a su triunfo siendo tan joven)”, expresó en su red social Instagram.

Stefania Fernández sucedió a Dayana Mendoza en el Miss Universo, ambas vestidas por el diseñador Gianni Straccia, “conquistando un triunfo por partida doble” para Venezuela, país de mujeres hermosas, trabajadoras, inteligentes y emprendedoras.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a