Sin equipos de seguridad trabajador del Metro reparará cable de alta tensión (+Video)

Imagen referencial

Tuiteros criticaron este viernes que el trabajador del Metro de Caracas reparará el cable de tensión únicamente con una navaja y sin guantes, falla además a la que atribuyeron a la “ultraderecha fascista”.

Me encanta que la persona que está reparando el “cable de alimentación” que asumo es de alta tensión, no posee ningún implemento de seguridad. Y por supuesto que lo está reparando con teipe y una navaja”, ironizó un usuario.

Otro tuitero comentó: “Un cable de alimentación que pasa por debajo de una canaleta de agua, llena de monte, hay que ver. Lo que una vez fue el metro”.

“Una clase obrera que “trabaja” sin observar las más mínimas normas de seguridad, reparando un supuesto cable que como mínimo debe transportar un amperaje de 440 voltios y el trabajador solo utiliza una navaja y sin guantes aislantes. Únicos”, afirma otra persona.

Lea también: Maduro publica descarado video dentro de los escombros del Metro

Otro comentario fue: “El presidente del Metro de Caracas que “supervisa” los trabajos ¿Se dará cuenta que la clase obrera sin implementos de protección personal están reparando el cable de alta tensión “saboteado por la derecha apátrida” con tirro y navaja?”.

“Primera vez que veo una linea de 30kv tan cercana al piso, y que alguien le meta mano sin protecciones y con una navaja victorinox”, dijo @rsilvam21.

“Una navaja, teipe, sin guantes y con un reloj de acero mientras manipula un cable de alta tensión. Cuánto vale el show”, acotó @ManuelSuarezQ.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a