Militares se debaten entre firmar o no contra Trump tras reconocimiento de Maduro de contactos con EE UU

Imagen referencial

Luego que Nicolás Maduro admitiera contactos con EEUU, militares no saben si firmar o no contra Donald Trump pues Vladimir Padrino López les envía un mensaje que contradice las afirmaciones del Mandatario.

Cómo van a comprender los militares venezolanos que mientras los obligan a firmar y el general en Jefe Vladimir Padrino López dice, en un acto en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional, que el gobierno de Nicolás Maduro está preparado para “responder a las agresiones de Estados Unidos”, Maduro habla de contactos que buscan acuerdos.

Según indicó la periodista Sebastiana Barraez, el titular castrense aseguró el miércoles, en respuesta al jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, que “Estados Unidos está aplicando una estrategia militar de asedio contra Venezuela. Y si ellos están listos para arremeter contra nosotros, pues les respondemos: ¡Estamos listos! ¡Que vengan! Saldrán cientos de centauros; han reavivado la dignidad del pueblo”.

Lea también: Padrino López: “USA pretende aislarnos cada día más pero Venezuela no está sola en el tablero”

Barraez le preguntó a un general sobre qué le parece el mensaje de Padrino y ese intento de avivar sentimientos nacionalistas. “La verdad creo que lo que se está es creando una gran confusión. Ya son muchos los comandantes que me preguntan que si después de lo que dijo el presidente Maduro hay que recoger firmas”. ¿Y tú qué respondes? Sonriendo revela: “Yo tampoco lo sé. Estamos recogiendo firmas contra el declarado enemigo de la patria y llevamos días repitiendo el mismo discurso, pero el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada dice que están en conversaciones con ese enemigo”, aseveró.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a