Maduro publica descarado video dentro de los escombros del Metro

Imagen referencial

Este viernes 23 de agosto todas las estaciones de la Línea 1 del Metro de Caracas amanecieron cerradas, esto luego que se anunciara su paro de actividades motivado a un “supuesto ataque”.

A los venezolanos por ende les tocó por segunda vez en la semana caminar a pie desde su casa hasta sus trabajos, motivado a que las camionetas del transporte público colapsaron.

Aunque fue la propia compañía subterránea quien informó en su cuenta de Twitter que el problema fue ocasionado por una falla eléctrica, Maduro ha decidido ignorar tal parece la situación y lanza un challenge que invita a los ciudadanos a “cantar dentro de las unidades”.

Lea también: Militares se debaten entre firmar o no contra Trump tras reconocimiento de Maduro de contactos con EE UU

“Comparto una extraordinaria pieza musical que nos inspira y nos llena de profundo amor patrio. Convoco a un reto: que cada uno de nosotros cuelgue en sus RRSS un pedacito de esta bella canción: Venezuela #EnVenezuelaChallenge”, fue el mensaje publicado por el vocero chavista en su red social Twitter.

A esto también se le unió el líder de propaganda Jorge Rodríguez, quien garantizó que la idea fue promovida por Maduro como fin de mostrar su amor por el país.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a