Tareck El Aissami repudió campaña de EEUU para “desmoralizar” al pueblo

Tareck El Aissami, fichado por EEUU como uno de los fugitivos más buscados por vínculos con el narcotráfico

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, denunció la noche del miércoles 21 de agosto “una campaña mediática perpetrada desde Estados Unidos (EEUU), con el objetivo de desmoralizar al pueblo y así intervenir a la nación”, según lo reseñó Panorama.

Señaló que: “Se trata de una campaña para desmotivar, para desconectar al pueblo con sus líderes y desmoralizar al pueblo (…) Esto nos llena de fortaleza, de consciencia revolucionaria, además, no se trata de un hombre, nuestra causa es una causa histórica, compromete a millones de hombres, a un pueblo, a una historia, a un legado”.

Añadió que: “Esta embestida busca alentar mercenarios que atentan contra nuestra vida. Vamos a vivir y vamos a vencer y ante cualquier circunstancia que pase, le toca a un pueblo seguir adelante”.

El Aissami instó a la “unidad nacional y más movilización en rechazo a los ataques constantes del gobierno estadounidense”; además, aseveró que, “a pesar del bloqueo económico, financiero y comercial impuesto contra Venezuela, la nación suramericana saldrá fortalecida y podrá reimpulsar el aparato productivo del país”.

“Tenemos que estar firmes y ante esta nueva embestida, primera unidad nacional, más poder para nuestro pueblo, para las comunas, para la clase trabajadora, más poder popular, movilización popular, unión cívico-militar, con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y también cabe decir: Nuestra venganza va a ser que de nuevo logremos concretar la independencia económica (…) Estamos librando una batalla histórica frente al imperialismo, y nosotros veremos un país potencia, independiente, libre, soberano. Nuestra tarea es la independencia económica”, recalcó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a