Pablo Medina: “Estamos formando un ejército para liberar a Venezuela”

Durante una entrevista con Jaime Bayly, el ex candidato presidencial pidió que lo ayuden a financiar la contratación de soldados de guerra

El ex candidato presidencial, Pablo Medina, menciono durante una entrevista con el presentador Jaime Bayly, en Estados Unidos, que está formando lo que según sus palabras es “ejército libertador” para restablecer la democracia en Venezuela.

El pasado miércoles en la noche el ex candidato fue entrevistado por el comunicador peruano Jaime Bayly. En el programa, transmitido desde Miami, este indico que ya existen núcleos de soldados en varios países que se han organizado para actuar.

“Hemos conversado con una empresa internacional. La sociedad nos da derecho de formar ese ejército, por lo que todos los venezolanos tenemos el deber de colaborar en el restablecimiento de la democracia”, afirmó Medina.

Ademas aseguro que para la respectiva contratación de la tropa cuentan con una parte del patrocinio: 400.000 dólares. A eso sumó también que para “los gastos grandes” tienen garantía de que pronto les darán el resto del dinero.

Asimismo, el mismo Bayly intervino y pidió a la audiencia que contactaran a Pablo Medina o a Freddy Solórzano para la financiación de la operación militar. También, publico en medio del programa una cuenta del banco Wells Fargo para quienes deseen hacer algún depósito.

“Doy fe de que Pablo y Freddy utilizarán ese dinero para fines limpios y para contratar a profesionales de la guerra. Además, ¿qué son 10.000 dólares para un magnate venezolano en el exterior?”, se preguntó Bayly.

Según Medina, ya van mas de 100.000 soldados censados. Indicó igualmente que todavía no puede revelar el día en que este ejercito entrara en acción pero que; sin embargo, será este mismo año.

Señaló que cuenta con el apoyo de dirigentes políticos como Carlos Ortega, Alberto Franceschi, María Corina Machado, Diego Arria, el padre José Palmar y Adriana Azzi.

El ex candidato finalmente indicó que aceptaría la colaboración de Juan Guaidó si nombra a un grupo de militares para que integren este «ejército libertador». Además, le recomendó nombrar un ministro de la Defensa en el exilio y cerrar la Asamblea Nacional para así sincerar el concepto de que es una «narcotiranía» lo que controla a Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a