Ledezma revela dónde se meterá Maduro cuando caiga la dictadura

Antonio Ledezma advierte sobre otro apagón a la vista

Antonio Ledezma, el ex Alcalde Metropolitano en el exilio, asegura que “Maduro tantea domicilio en Corea del Norte, por eso la gestión reciente de su hijo en el propio terreno, planteando una alternativa de refugio bajo esa tiranía coreana”.

Expone que “el diálogo de Barbados es ya un capítulo cerrado y EEUU, Brasil y Colombia asumen la vanguardia en ayudar a que definitivamente se produzca el cese de la usurpación“.

Para el alcalde metropolitano “no hay diálogo sino una negociación para definir los términos de la capitulación de los narcos, terroristas y corruptos responsables de la catástrofe Humanitaria que sufre Venezuela“.

Estas declaraciones las ofreció el ex alcalde Ledezma en una entrevista con la periodista Carla Angola, a quien le dijo que “la DEA tiene diseñado otros avisos de captura de narcos relacionados con Maduro, con recompensas incluidas“. Está convencido “que estamos en presencia de una lucha cainita donde Diosdado traiciona a Maduro y viceversa, eso no es una revolución, es una corporación criminal donde los capos de los cárteles se sapean unos a otros“, precisó.

Con información de la patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a