Gobierno afirma tener medio millón de firmas en contra de las sanciones de Estados Unidos

Gobierno asegura haber recolectado más de 500mil firmas

La representante regional del Municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, dio a conocer este miércoles la noticia de que en la ciudad de Caracas ya se han recogido, hasta ahora, más de 500 mil firmas en contra de la orden ejecutiva y las sanciones emitidas por el gobierno de los Estados Unidos (EE UU) hacia Venezuela.

«De 900 mil firmas que nos corresponde entregar, hemos ya recolectado unas 500 mil firmas. Vamos a estar trabajando duro esta semana», manifestó Farías en el programa, Café en la Mañana transmitido por el canal Venezolana de Televisión.

Como parte de la contestación dada al gobierno de Donald Trump, la alcaldesa manifestó que la Alcaldía de Caracas, esta trabajando duro para garantizar el bienestar y la pazs de los caraqueños mediante el Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, el cual posee varios componentes, entre ellos y el más importante, la alimentación.

Aunado a eso, Farías recalcó que en la ciudad de Caracas se han distribuido aproximadamente 800 mil combos de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Resaltó que en la capital, en lo que va del presente año, se ha distribuido un total de 3 millones de kilogramos de proteínas en jornadas por todas las comunidades a través de los Clap.

En cuanto al ámbito de salud manifestó que en estos momentos se están evaluando los casos más vulnerables para darle respuesta de inmediato. Así como reindicó el llamado a los ciudadanos a asistir a los centros de salud para ser vacunados

Información procedente de Noticias24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a