Este jueves 22 Daniel Fábregas presentará su nueva colección “Come Together 2019”

Colección “Come Together 2019” de Daniel Fábregas

El diseñador venezolano Daniel Fábregas presentará su nueva colección bautizada “Come Together 2019“, en la cual mostrará 130 piezas con una gran gama de colores, con la inclusión como gran protagonista.

Brillos y transparencias también saltan a la vista en una propuesta fresca, pero con la elegancia que tanto caracteriza a la obra del valenciano.

“Sin embargo, lo más importante es el mensaje que quiero hacer llegar a las personas”, manifestó Fábregas, por lo que “la puesta en escena en el desfile de lanzamiento será con diversidad de modelos: personas altas, bajas, tallas plus, sin distinción de razas y diferencias culturales, quiero mostrar la inclusión en mi marca”.

metalizados, blanco, negro y amarillos forman parte de esta colección, para representar la belleza sin estereotipos.

Con 10 años de impecable trabajo, llegando a pasarelas nacionales e internacionales de gran prestigio, ha aplaudido la belleza humana al participar vestir a varias concursantes del Miss Venezuela e, incluso, al llegar a la pasarela del Miss Universo, donde Miss Guatemala 2015 llevó un Fábregas. Pero ahora viene con un mensaje que invita a sumar.

“La genética no dicta cuán grandes somos, ni cómo deberíamos ser tratados; solo dice como nos vemos por fuera al nacer. Es por eso que nuestro próximo desfile tendrá diversos tonos de piel, estaturas, tallas, edades. Queremos incluir en nuestro desfile a todos aquellos quienes siempre quisieron lucir una prenda de #DanielFabregas”, explica el diseñador en una publicación en su cuenta de Instagram. 

Y eso precisamente se podrá ver en el desfile de lanzamiento, que será este 22 de agosto en el Hotel Hesperia de Valencia, y será animado por Luis Olavarrieta y Josemith Bermúdez. La producción estará a cargo de KNK Bodas y Eventos.

Con información de El Farandi.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a