Sony no producirá más películas de Spiderman tras distanciarse de Marvel

El actor británico Tom Holland es el último en interpretar a Spiderman

Una de las alianzas más exitosas de la pantalla grande llega a su fin. Debido a discrepancias entre The Walt Disney Company y Sony Pictures, Marvel Studios no producirá ninguna película futura de Spiderman.

La decisión, según el medio especializado Deadline, se deriva de una incapacidad de Disney y Sony Pictures para alcanzar nuevos términos que le hubieran dado una participación de cofinanciamiento en el futuro.

Respecto a las próximas dos películas de Spiderman actualmente planificadas, se espera que regresen tanto el director de Spider-Man: de regreso a casa (2017) y Spider-Man: lejos de casa (2019), Jon Watts, como el actor británico, Tom Holland.

Sin embargo, la participación de Marvel en el proyecto es dudosa, ya que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha sido «esencialmente rechazado« por Sony.

Esto se da luego de que las películas de Disney Avengers: Endgame Spider-Man: lejos de casa, ambas producidas por Kevin Feige, rompieran récords de todos los tiempos.

La primera se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos. Mientras que la otra, esta semana superó la película de James Bond, Skyfall (2012) para convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos para Sony Pictures.

Cabe desatacar que la noticia provocó que la etiqueta #SaveSpiderMan se hiciera tendencia mundial en Twitter, pues los devotos y las estrellas de Marvel reaccionaron de inmediato para rechazar dicha decisión.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a