Murió hombre con amplio expediente criminal en enfrentamiento con el Cicpc.

El occiso tenía tres requerimientos de juzgados en Guárico por homicidio y robo.

Robert José Gómez Moreno, de 34 años de edad, apodado Robert «La Fresa», murió ultimado ayer martes durante un presunto enfrentamiento contra funcionarios de la subdelegación Tucacas del Cicpc, en Chichiriviche, estado Falcón. Así lo informo El Nacional.

La balacera aconteció se produjo en el sector Playa Norte, calle 6, en una vivienda sin número, municipio Monseñor Iturriza, estado Falcón.

La versión de los cuerpos policiales indica que los investigadores de la subdelegación hacían labores de campo y que el delincuente, al ver a los funcionarios, abrió fuego contra ellos, comenzando así el intercambio de disparos donde murió.

En el sitio quedaron 13 casquillos de balas, así como una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros.

El occiso tenía ademas cuatro registros policiales en Guárico, dos por robo genérico y cuatro por homicidio intencional.

Al mismo tiempo, tenía un registro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y uno por porte ilícito de arma de fuego.

Además, tenía tres solicitudes por tribunales de San Juan de Los Morros, estado Guárico, por los delitos de homicidio, robo genérico y homicidio intencional. Gómez Moreno era oriundo de dicho estado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a