Maduro inauguró Terminal de Pasajeros en La Guaira

Maduro junto a Cilia Flores Maduro en la inauguración del Terminal de Pasajeros en La Guaira

Este martes 21 de agosto el presidente Nicolás Maduro inauguró el Terminal de Pasajeros de interconexión La Guaira-Naiguatá-Caruao como parte de la Misión Transporte y la Misión Venezuela Bella.

Desde el estado La Guaira, el mandatario informó que el terminal servirá para conectar la entidad con el resto del país y aseguró que “siempre le pedimos al comandante eterno Hugo Chávez por nuestra compañía y por nuestra fortaleza para seguir construyendo esta Patria, seguir construyendo el socialismo”.

Asimismo, agradeció a guaireños y guaireñas por recuperar su verdadero gentilicio “porque eso nos dejaron nuestra comunidad indígena: La Guaira ¡Somos guaireños!” exclamó.

Además, Maduro informó que el terminal tiene oficinas del Saren, Saime, INTT y de organismos de seguridad, además de tiendas, restaurantes y todo lo necesario para la tranquilidad, comodidad y seguridad de los pasajeros: “Tenemos que sentir bella a Venezuela y el pueblo debe sentirla. Venezuela es una patria viva”, expresó.

Cabe destacar que el nuevo terminal cuenta con 128 unidades de transporte para trasladar a 19.000 personas diarias, en 22 rutas interurbanas, suburbanas, urbanas y periféricas.

A continuación imágenes compartidas por Maduro a través de su cuenta de Twitter:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a