Maduro asegura que a Donald Trump lo tienen engañado sobre situación Venezolana.

Así lo declaro el mandatario.

El pasado día martes, durante una transmisión en cadena nacional, el mandatario Nicolás Maduro aseguró que al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lo tienen engañado sobre Venezuela “y a él le gusta que lo engañen”, además dijo que “ojalá un día le llegue la verdad sobre nuestro país”. Así lo reseña Noticias al Día y a la Hora.

Por otro lado, el líder del actual partido de gobierno afirmó que los gobernadores del bando opositor electos en las pasadas  elecciones de gobernadores y alcaldes “son unos vagos inútiles que no hacen nada y son puro bla bla bla”. “Por eso nosotros tenemos protectores en los estados que hacen de líder. A partir de hoy todos los gobernadores y protectores están habilitados para recuperar los sitios religiosos”, precisó Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

En dicho sentido comunicó a todos los mandatarios de la comunidad religiosa “que estoy listo para reconstruir todas las iglesias y lugares religiosos de los pueblos”. “Nuestra revolución si es humanista, y de verdad verdad, es cristiana”, aseveró el Mandatario.

Por último alegó que “a mi no me va a parar nadie compadre, ninguna guerra psicológica ni nada. Pase lo que pase, la revolución no la va a derrumbar nadie. Tiene para sobreponerse ante cualquier circunstancia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a